Cursos de idiomas: Testimonio de Ariel

General 18 de Julio de 2015 | Publicado por Viajes Interlag
Cursos de idiomas: Testimonio de Ariel
Te presentamos la experiencia de Ariel quien tuvo la oportunidad de estudiar en Toronto un curso de idiomas

La experiencia de vivir y estudiar en Canadá por 6 meses me dio la oportunidad de mejorar mi inglés exitosamente, la escuela ILAC se ubica en el centro de la ciudad, lo cual es algo que me agradó mucho, las instalaciones son modernas y las clases son muy dinámicas y divertidas para cualquier edad, en cuanto las clases electivas, me gustó que te dan la oportunidad de elegir la clase dependiendo en lo que quieras mejorar. El staff de ILAC es muy servicial, amable y te aclaran cualquier duda que tengas.

Toronto es una ciudad con una diversidad de culturas, muy segura y hay muchas cosas por ver, como museos, parques, night clubs, playas, centros comerciales, parque de diversiones, etc…

Aquí hice muchos amigos de todo el mundo, lo cual me dio oportunidad de conocer diferentes culturas a la mía y aprender no solo inglés, sino también un poquito de otros idiomas, también como la ciudad es multicultural, pude probar diferente gastronomía.

La escuela también realiza varias actividades durante la semana, y los fines de semana está la opción de ir de viaje a distintos lados, como Quebec, Nueva York, Chicago, Ottawa y durante el invierno hay actividades para ir a esquiar con tus amigos.

Mi homestay family me gustó mucho porque aparte de hacer comidas deliciosas, me ayudaron en todo y me trataron como una integrante más de su familia, tuve la oportunidad de aprender acerca de la cultura y costumbres griegas, también celebran las tradiciones canadienses como día de gracias y navidad en familia, mis compañeros de casa eran de Rusia, Israel y Brasil, fueron muy amables conmigo en todo momento.

Les recomiendo mucho que se den la oportunidad de estudiar inglés en el extranjero porque es más eficiente ya que todo el tiempo estás hablando y pensando en inglés, te haces independiente y además que haces amistades de todo el mundo :)

-Ariel, 19 años