Campamentos

¿Buscas un verano inolvidable?

Entonces estás en el lugar correcto. Por más de 20 años nos hemos especializado en ofrecer los mejores programas de verano para niños y adolescentes.

Un campamento de verano en el extranjero te permite aprender un idioma, viajar, hacer amigos de todas partes del mundo, divertirte, y conocer lugares nuevos.

Tú decides a donde quieres ir, pues contamos con diferentes opciones de campamento en Canadá, Estados Unidos y Europa que ofrecen actividades deportivas y culturales, recorridos turísticos y excursiones, clases de idiomas e incluso un programa de liderazgo.

Cada año organizamos grupos de jóvenes de todas partes de México que viajan desde nuestro país hasta su destino en el extranjero, acompañados con un guía.

Nuestra atención constante a las familias que confían en nosotros es parte clave del servicio que ofrecemos desde el momento en que nos contactan. Como padre de familia puede confiar en aclarar de inmediato cualquier duda que se llegue a presentar.

Convertir tu verano en una aventura es muy fácil, sólo contáctanos y elige tu destino. No esperes más y vive un verano increíble.

Canadá

Canadá se distingue por tener un ambiente multicultural único en Norteamérica, donde puedes aprender inglés y francés, adentrarte en los grandes bosques o conocer ciudades cosmopolitas como Toronto, Montreal y Ottawa. Además puedes realizar cuentas con una gran variedad de deportes al aire libre, festivales y excursiones a lugares turísticos que no te puedes perder.

 

Estados Unidos

Los campamentos de verano americanos son una verdadera tradición que debes conocer. Además de regresar a casa dominando el inglés, tienes la oportunidad de conocer lugares icónicos en ciudades como Los Angeles, San Francisco y Boston, divertirte en parques como Six Flags y Disneyland, visitar centros comerciales y comer en deliciosos restaurantes.

Europa

Sin dudas, algunos de los mejores campamentos de verano los encuentras en Europa. Actualmente contamos con programas en países como Inglaterra, Irlanda, Francia, y Suiza, entre otros, donde puedes aprovechar tu verano para especializarte en tu deporte favorito con la ayuda de entrenadores certificados, disfrutar de la cultura y el arte, hacer amigos de todo el mundo y recorrer Europa.